Zendaya será la sirenita - Fans de TV

Disney tendría en mente a Zendaya como su próxima princesa para protagonizar el live action de La sirenita, Una teoría que se salió por completo de control; sobre la noticia “confirmada” con la actriz afroamericana Halle Bailey, como la celebridad que se quedó con este papel, según The Hashtag Show.

Disney lanzara toso su repertorio de películas animadas, al live action, rotundos éxitos en esa eran como “La Bella y la Bestia”, “El Libro de la Selva”, “El Rey León”, “Dumbo” o “Mulan”; Ahora, sería correcto escoger a una actriz con rasgos físicos muy diferentes al diseño original de la Princesa Ariel.

¿Zendaya será la nueva La Sirenita?

Revelan que la ex estrella de Disney Channel, Zendaya, recibió una oferta para interpretar el papel principal de Ariel. Disney y los representantes de la actriz no quisieron comentar nada al respecto. Pero esta noticia significa que el Rey Tritón normalmente sería interpretado por un actor de color».

¿Zendaya podrá con este papel?

Por ahora, es solo un rumor, pero esto sería bastante lógico. En primer lugar, gracias a su participación pasiva en Disney Channel, Zendaya conoce muy bien el estudio y esta colaboración sería una buena noticia para la cadena. En segundo lugar, Zendaya demostró recientemente en “The Greatest Showman” a lado de Hugh Jackman y Zack Efron (ex estrella Disney), que ella puede asumir un papel en un musical y darle a su personalidad el completo peso para encarnar un personaje icónico.

Por último, la actriz simplemente está hecha para el papel y convertirse en la nueva Princesa de Disney en La Sirenita. Lo que nos dejaría con una fuerte candidata, que tampoco te decepcionará en la pantalla grande.

Por ahora, la actriz no ha confirmado ni desmentido nada, pero mucho se está hablando de su posible aparición en el nuevo live action de Disney.

Zendaya será La Sirenita, podría dar vida a Ariel, un personaje que se caracteriza por su voz y por lo bien que canta. En este sentido, la artista bordaría el papel.

Otras actrices para La Sirenita

Emma Watson, también fue propuesta para el papel, todo quedo en un rumor, porque la actriz ya protagonizó un live action en “La Bella y La Bestia”; y al parecer no hay más candidatas que la confirmada Halle Bailey y los fuertes rumores de Zendaya, que sea la nueva princesa de Disney.

Estas actrices se encontrarán con la actriz “Poppy Drayton” con un gran parecido a la Ariel de la versión animada. Mientras que las únicas certezas para esta película, son Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, quienes compondrán la música de la película; Jane Goldman (X-Men Days of Future Past), quien escribirá el guión y Rob Marshall (Mary Poppins Returns) que debería ir detrás de la cámara.

Disfruta de más contenido: Disney dictará clases gratis y enseña como dibujar a sus mejores personajes en cuarentena


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv