Z4 - fans de tv

Después de haber llevado varios artistas al estrellato, José Zé Toledo (Werner Schünemann); vive una fase difícil. Hace años que no emplaca una banda en las listas de éxitos. Cada día que pasa, es ignorado mayoritariamente por la industria discográfica y por los cantantes; que ayudó a llegar a la fama.

En el escenario musical brasileño, Zé decide montar una boy band, dispuesta a probar que todavía logra lanzar un nuevo fenómeno en el escenario musical brasileño.

Para impulsar, convoca a Luca (Pedro Rezende). Luca es YouTuber que ya es un éxito en las redes sociales; gracias a un canal en el que habla sobre música. Enzo (Apollo Costa), joven de familia rica que fue criado para amar la música clásica. Paulo (Gabriel Santana), un eximio bailarín que afronta las dificultades de la vida con mucho ritmo y swing. Rafael (Matheus Lustosa), chico romántico y tímido, que legusta componer canciones de amor.

Ganadores de los Soompi Awards 2019 ¡Sigue de cerca a tus artistas favoritos!

Para lograr esta misión, Zé cuenta conla ayuda de la hija Pâmela (Manu Gavassi). Ella trabaja como profesora de danza en el Taller de Cultura y Arte y será la coreógrafa de la banda. Y de Judith (Angela Dippe), responsable de cuidar de los chicos, que van a vivir en la casa de Zé.

En la casa recibirán lecciones para convertirse en grandes pop stars. Entre las clases de canto y danza, Luca, Enzo, Pablo y Rafael tienen que lidiar con la intransigencia de Zé. Él quiere hacer todo de su manera. Con conceptos ya superados, Zé más enturbia que ayuda a los jóvenes. Poco a poco, ellos convencen al productor musical para oírlos y la Z4 comienza a despegar.

Para lograr el éxito, Zé, Luca, Enzo, Pablo y Rafael van a tener que enfrentarse a las trampas del DJ Felipe Vasques (Diego Montez) —exnovio de Pamela que culpa a la banda por el final de la relación con la profesora de danza— Giovana (Marina Brandão), alumna de Pamela que hace cualquier cosa para convertirse en una bailarina famosa.

 

Fuente: Tottvnews/Redacción