Calle y Poché - Fans de Tv

La inclusión y la diversidad siguen derribando barreras (eso nos queda claro) y; ahora Calle y Poché harán historia al convertirse en la primera pareja gay en participar en una serie de Disney Channel; esto lo ha revelado una fuente para Glamour.

Youtubers colombianas Calle y Poché

Las youtubers colombianas aparecerán en ‘Bia’; la serie que el canal presentará este año y que abordará cómo los jóvenes viven la tecnología.

La serie seguirá a un grupo de creadores de contenido digital que conviven en un lugar llamado “El fundom”; donde se desenvuelven romances y secretos. Otros creadores de contenido de la región; podrían aparecer en la serie, según revela nuestra fuente.

Desde que se anunció ‘Bia’, Disney destacó la inclusión como uno de sus principales atractivos: “nos pareció natural que eso se refleje en las historias que contamos”, señaló a los medios previamente Cecilios Mendonça, vicepresidenta de programación.

Además de Calle y Poché, en la emisión participarán Isabela Souza (Juacas, Disney Channel); el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Fuente: El Glamour/Redacción

 

Bia la nueva serie de Disney Channel, llega este 24 de junio