Whait If de Marvel disney + - fans de tv

Whait If la nueva serie de Marvel para Disney +; será una adaptación de los cómic de Studios Marvel.

Es una nueva serie de Marvel que integra sucesos de los cómics y las películas que ya todos conocemos; en los nuevos avances que se han visto de la próxima producción aparece Peggy Carter portando el traje y escudo del Cápitan América.

Por otro lado, el guapísimo Cris Evans, quién interpreta a Steve Rogers; quién en esta ocasión será un muerto viviente que ataca al Soldado de Invierno.

Whait If  capitan Marvel -fans de tv

Cómo surgió la serie Whait If 

La nueva serie inspirada por cómics y películas de Marvel, surgió a partir del primer número de que se publico en 1997; de los cuales surgió una interrogante “¿Qué hubiera pasado si Spider-Man se uniera a los Cuatro Fantásticos? Roy Thomas fue el primero en hacerse esa pregunta y dio origen a una versión alterna del Universo Marvel.

Los sucesos originales de Marvel, son un historias que han enganchado a diferentes públicos; y es que lo peculiar de estos cómics es que desde el principio los dibujantes de la compañía; plasmaron diversas preguntas hipotéticas, y de estas salieron grandes historias como las de Hulk.

Además de Hulk, creado de la inteligencia de Bruce Banner, se crearon historias de la mitología como Thor con su martillo; así como Avengers la película que rompió record, nunca hubieran cruzado sus caminos para vencer el malvado Thanos.

Marvel y el detenimiento de cintas cinematográficas

También en medio de una pandemia, que ha logrado paralizar el mundo cinematográfico de Marvel; pero, que esta vez, la única producción en rodaje es Whait If.

Lo que explica el jefe de animación de la producción, Stephan Franck, «Parece ser que su carácter animado es precisamente lo que he salvado de tener que detener la producción». 

Esperemos ver esta grandiosa serie animada, en verano del 2021.

Puedes ver más informaciones: Nuevas series de Marvel llegan a Disney Plus