Murió el actor Chadwick Boseman - Fans de tv

El mundo del cine está de luto, murió a los 43 años el actor de Black Panther, Chadwick Boseman tras perder la batalla contra el cáncer de colon.

Este viernes corrió como pólvora la triste noticia de la muerte del famoso personaje como el Rey T´Chala en la película de Marvel, «Black Panther«.

En las cuentas oficiales del actor se publicó un breve comunicado anunciando la noticia que Chadwick Boseman finalmente había perdido la batalla más dura en su vida: «Chadwick fue diagnosticado en etapa tres de cáncer de colon en 2016 y luchó contra esta enfermedad a lo largo de 4 años hasta que progresó para su etapa cuatro. Un verdadero guerrero, Chadwick sobrellevó todo y nos trajo muchos filmes que han amado tanto. Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’. Su última cinta ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, junto con otras anteriores, se filmaron a lo largo de incontables cirugías y quimioterapias. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther'».

El actor de Black Panther; Chadwick Boseman murió en su casa, ubicada en Los Angeles con su esposa y familia acompañándolo hasta su último momento, dijo su publicista Nicki Fioravante.

Chadwick Boseman nació en Carolina del Sur el 29 de noviembre de 1977, se graduó de la Universidad Howard y desempeñó pequeños papeles en la televisión antes de su primer papel estelar en 2013. El actor falleció el mismo día en que las Grandes Ligas celebraban el Día de Jackie Robinson, personaje que interpretó en la cinta 42.

Este gran actor luchó silenciosamente contra esta fuerte enfermedad y mientras lo hizo; participó en cuatro películas de Marvel, (además de otras películas de diferentes géneros).

Murió Chadwick Boseman

Hasta el momento se tenía programado que el actor protagonizara la segunda parte ‘Black Panther’, película que lo lanzó a la fama, además de unirse a la nueva etapa del Universo Marvel como parte de la nueva generación de Vengadores, lamentablemente el actor perdió la batalla.

Wakanda, Universo de Marvel y todo Hollywood está de luto, solo nos queda decir… Wakanda por siempre.

Disfruta de más contenido: Black Panther 2, Beyoncé es reservada para curar la banda sonora


Síguenos en  Instagram: Fans_de_tv