Piratas del Caribe 6 - NDV

Vuelven a surcar los mares, “Los Piratas del Caribe”, en una tripulación a bordo del imponente navío del “Perla Negra”, ahora vendrá lleno de rostros femeninos.

Disney planea traer de vuelta a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos; y se trata de la famosa aventura de Jack Sparrow, en los “Piratas del Caribe”, con la diferencia, que ahora irá al frente una hermosa dama.

El Perla Negra y su nueva tripulación

Ahora, más que nunca el Perla Negra vendrá lleno de grandes aventuras y mucha emoción; Disney esta vez apostará por cambiar su personaje principal y también el género del mismo.

El nuevo suspenso estará al frente del Perla Negra, el mismo será encarnado por nada más y nada menos que por la estrella de Guardianes de la Galaxia, y Juamnji, Karen Gillian.

Por su parte, el escritor Daniel Richtman, asegura que el proyecto comenzará a tomar forma de manera definitiva; siendo el nombre que tiene el repunte muy popular, el mismo se desconoce aún; pero será una aventura a toda regla.

Karen Gillian, admitió de forma táctica a diversas fuentes que su próximo proyecto incluiría una participación especial en una de las franquicias de Disney.

Piratas del Caribe 6

La franquicia Piratas del Caribe es una de las más exitosas del cine: el total de cinco películas ha recaudado más de 4,5 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

El último título de la saga La venganza de Salazar terminó rompiendo su propio récord en taquilla —en manos de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra — al alcanzar la astronómica suma de 794,1 millones en todo el mundo. Lo que aseguró la continuidad de la franquicia y, en especial, aceleró los planes de Disney para un posible relanzamiento a futuro. Pero esta vez con mujeres.

Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp

La compañía, afirmó que hará un sexto filme encabezado está vez por un personaje femenino; ahora, Johnny Depp está lejos de reaparecer en estos nuevos título.

Y, es que sin duda el personaje tan carismático de Jack Sparrow, interpretado por Jhonny Depp; se convirtió en una nueva visión de los piratas. La estrella de Hollywood es un actor de alta talla, que ha interpretado grandes filme.

Qué nos espera en esta nueva aventura de “Piratas del Caribe 6” según será interpretada por una mujer; según Disney Insider, quiere a Karen Guillan, aceptará está vengadora a ser parte de este filme, ustedes que opinan.

Disfruta de más contenido: Star Wars ahora será una serie centrada en mujeres en Disney+


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv