Volverá Capitán América -fans de tv

Avengers: Engame es una de las mejores películas que conforman el universo MCU, pero dejó algunos cabos sueltos que los fanáticos de Marvel quieren ver como se les da resolución en el futuro.

Uno de los grandes misterios es, ¿Cómo fue el reencuentro de Capitán América con Red Skull? al regresar las gemas del infinito.

Pues, tras ganar la batalla contra Thanos y ejército, sólo quedó una misión, devolver las gemas del infinito al respectivo momento en que fueron tomadas, y así no crear ninguna línea alterna en el tiempo.

Para Capitán América, Steve Rogers quien realizó la última misión, se sabe que logró devolver todas las gemas del infinito a su lugar correspondiente.

Algo que tuvo que pasar para que Capitán América lograra efectuar con éxito esto, era que debía encontrarse con su antiguo enemigo, Red Skull, para dejar la gema del alma.

Aunque esto nunca se vio, los fanáticos de Marvel piden que lo hagan realidad en una cuarta entrega de Capitán América.

Por su parte, el artista digital, Camille Vialet, ha plasmado ese momento en un fan art de Capitán América con Red Skull, donde se ve el momento donde le está entregando la gema del alma.

Recientemente se compartió un póster para una película titulada Capitán América: Infinity. El póster ve personajes con los que Cap sin duda se habría topado, incluidos Cráneo Rojo, Loki y el Antiguo, junto con la ingeniosa frase «Una última misión».

Es poco probable que los hermanos Russo regresen para otra secuela de Capitán América.

Lo que sí es un hecho, es que se espera que la Fase 4 del MCU dará inicio con “Black Widow”.

Disfruta de más contenido: series de Marvel llegan a Disney Plus


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv