Diseño de paginas web

Han pasado muchas cosas desde aquella fecha de estreno de Viuda Negra para comienzos de 2020. Un año después, seguimos sin ver si Scarlett Johansson pasa definitivamente el testigo a Florence Pugh y, por lo que parece, tendremos que esperar un par de meses más para continuar con la Fase 4 de Marvel.

El 9 de julio es la nueva fecha de estreno de ‘Viuda Negra’ y, aunque ni el CEO de la casa madre de todos no se atreviese a adelantarlo, finalmente llegará de manera simultanea a salas de cine y Disney+. Eso sí, con precio extra de premier access como ya ha ocurrido con ‘Mulán’ (Niki Caro, 2020) y ‘Raya y el último dragón’ (Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, John Ripa, 2021).

Aunque les ha costando darse cuenta, en Marvel terminaron aceptando que Viuda Negra merecía su propia entrega en solitario. Desde que Scarlett Johansson interpretase a la espía Natasha Romanoff en ‘Iron Man 2’ (Jon Favreau, 2010), hemos vuelto a verla en otras seis aventuras del Universo Cinematográfico de Marvel (generalmente con más protagonismo del esperado), incluida su despedida en ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019).

La vigésimo cuarta aventura de la imparable maquinaria marvelita será además la segunda con protagonista femenina tras ‘Capitana Marvel’ (Anna Boden, Ryan Fleck, 2019), y la primera con mujeres en primer plano en cartel (Johansson), a la dirección (Cate Shortland) y al guion (Jac Schaeffer).

Disfruta de más contenido: Chris Evans no se pondrá el traje de Capitán América en un buen tiempo


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv