Diseño de paginas web

Viuda Negra en el cine

La pantalla grande se llena de la magia de Marvel Studios, y su icónica películas de los Vengadores, y es que esta vez el turno es para Natasha Romanoff mejor conocida como la Viuda Negra y la verás en el cine, este 9 de julio y también por Disney +.

Un films interesante que cuenta la historia de una de las vengadoras más emblematicas de la historias de Marvel; y es que la Viuda Negra, no tuvo la misma crianza que sus compañeros Vengadores, ella no cuenta con habilidades sobrehumanas, pero sí con una destreza única sobre sus habilidades de combate. 

La historia de la Viuda Negra 

Una niña criada por espías que pretendían ser su familia. Un pasado que le atormenta y un programa para transformar a personas normales en superhéroes. 

De estos aspectos nos habla Viuda Negra, la nueva propuesta de Marvel Studios que además tratará de responder a algunas de las preguntas clave que se hacen sus fans. 

Algunas preguntas 

¿Quién fue la primera familia de Natasha Romanoff? ¿A qué situaciones se tuvo que enfrentar antes de ser una Vengadora? ¿Cuáles son sus debilidades y traumas? ¿Tiene enemigos desconocidos? Estas y otras cuestiones se responderán el próximo 9 de julio en las salas de cine y en Disney+ con Acceso Premium. 

Ha llegado el momento de disfrutar de una de las películas más esperadas de su Universo Cinematográfico: Viuda Negra.

Su fichaje cinematográfico

  • Viuda Negra
  • Dirigida por Cate Shortland
  • Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Ray Winstone
  • Fecha de estreno 9 de julio de 2021

Viuda Negra es una de las heroínas más clásicas de Marvel. El personaje interpretado por Scarlett Johansson ha sido clave en diferentes películas desarrolladas por la franquicia; pero todavía no tenía una aventura en solitario. 

Más información en Zona Disney

Viuda Negra se estrena el próximo 9 de julio en las salas de cine y en Disney+ con Acceso Premium. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la heroína se enfrenta a su pasado harta de huir de él. Se reencuentra con su familia y, junto a ellos, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a viejos fantasmas. De nuevo, tiene que afrontar su historia como espía del KGB.

Disfruta de más contenido: Tierra incógnita para Disney + ya inició su rodaje


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv