Diseño de paginas web

último secreto de Vengadores Endgame

La película «Avengers: Endgame» es la conclusión épica de todo lo que ha sucedido en Marvel Studios Cinematic Universe desde el inicio de «Iron Man» (2008). En la historia, hay muchos grandes momentos que afectan a los fanáticos. Por ejemplo, cinco años después del primer «chaquido» de Thanos, conocimos a Thor por primera vez.

En «Avengers: Infinity War» (2018), Thor es el que está más cerca de acabar con Thanos; pero no logró golpear al villano y siguió su propio camino. Es por eso que «Avengers: Endgame» comenzó porque los héroes fueron al planeta donde estaba Thanos, siendo el mismo Thor que le decapitó. Pero ya era demasiado tarde.

Esta es la razón de su frustración, después de cinco años; podemos ver que está en mal estado porque está comprometido con comer, beber cerveza y jugar videojuegos. Hulk y Rockets viajan a Nuevo Asgard para reclutarlo para la misión de «robar» las Gemas del Infinito del pasado. Miek y Korg estaban jugando a Fortnite en ese momento y tuvieron una disputa verbal con una persona llamada Noobmaster69, que se llamó Elpardillo69, en la versión doblada.

Revelan la verdadera identidad de este jugador Noobmaster69

Aunque esto parece ser una broma de los Vengadores; pero ahora, en la serie de «Falcon» y «Winter Soldier» lanzados con Xbox, podemos ver a Sam Wilson en la tienda probando la consola. El empleado que participó en él fue Noobmaster69, interpretado por DC Pierson, quien apareció en «Capitán América: El Soldado de Invierno» (2014) como empleado de una tienda de Apple. Así es como Marvel Studios muestra el nivel de detalle en los chistes y los «huevos de Pascua», y los fans se lo han agradecen.

Fuente: Cinema Comics

Disfruta de más contenido: LUCA presenta un primer trailer repleto de emociones


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv