Diseño de paginas web

Transformers rodaje en Machu Picchu

La película Transformers: El despertar de las bestias empezó a rodarse en la ciudadela inca de Machu Picchu, ubicada al sureste del Perú; aunque las autoridades peruanas aclararon que al centro arqueológico no va a ingresar «ni una mano» de los robots.

Machu Picchu es una ciudadela arqueológica considerada patrimonio mundial; que se extiende sobre un área de 37.302 hectáreas y posee diversos ecosistemas al ubicarse en lo alto de una montaña; en plena ceja de selva de la región Cusco.

Las autoridades peruanas otorgaron cuatro días de permiso a los productores del filme para rodar en el lugar; considerado uno de los principales centros del Imperio Incaico hace unos 600 años, con algunos de sus protagonistas.

«Que quede claro que a Machu Picchu no va a ingresar ninguno de los robots, ni siquiera una mano del robot», expresó el jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, José Bastante, a la agencia estatal Andina.

«En Machu Picchu sólo se filmará con los dos actores principales y el resto será una recreación virtual de los robots», explicó la autoridad.

Esta semana arribó a Perú el equipo de producción de la cinta, entre los cuales figuran los actores Anthony Ramos Martínez y Dominique Fishback, y se alojó en un elegante hotel de la ciudad del Cusco.

EFE  Transformers rodaje en Machu Picchu

Disfruta de más contenido: Los títulos que llegan a Disney+ en Septiembre


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv