Diseño de paginas web

El tráiler final de Sex Education
La serie de Netflix regresa con un nuevo director controlando todo lo que ocurre en el Instituto MOORDALE

Sex Education ya está aquí aunque la espera haya sido demasiado larga. La pandemia provocó que Netflix tuviera que retrasar varios meses el estreno de la tercera temporada; pero el tiempo de descanso parece que le ha servido al equipo creativo para decir: «oíd, tenemos una serie que es la leche, pero queremos ir más allá todavía«. Y vaya si lo han conseguido, porque el tráiler final de los nuevos episodios es una maravilla con todas sus letras.

La temporada 3 de Sex Education es tan prometedora como ambiciosa

  • Se avecinan cambios en el Instituto Moordale: Hope Haddon es la nueva directora, y para que el centro vuelva a vivir dentro de lo que ella considera que es «normalidad», ha decidido imponer restrictivas normas que los jóvenes acogerán de muy mala gana: adiós al sexo.
  • Otis la ha liado sin saberlo: el mensaje con el que se declaró a Maeve ha sido borrado por Isaac, pero logró el coraje suficiente para estar con Ola y avanzar en su adolescencia como otro chico más.
  • ¿Aún no sabes cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education? Marca esta fecha en tu calendario: el próximo viernes 17 de septiembre. ¡No me digas! ¡Si es mañana!

Sex Education ha logrado lo que pocas series juveniles de Netflix lograron: cautivar a los espectadores y convertirse en un éxito de audiencia, pero también de crítica. Una ficción madura, con temas relativos a la educación sexual que bien podrían exhibirse en los colegios; y con unos personajes maravillosos, destacando sobre todo a Otis y Maeve, el alma de la función.

Areajugones

Disfruta de más contenido: La cuarta temporada de Élite presenta sus nuevos personajes


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv