Spider-man far fram home - FansdeTv

Tom Holland ha demostrado que realmente no sirve para guardar secretos y; que no puede evitar hacer Spoilers de las películas en las que participa.

Recientemente el actor dejó con la boca abierta a los fans que esperan ver la nueva cinta del ‘hombre araña’.

Al parecer Tom Holland no sabe guardar los secretos de sus películas y nuevamente reveló un spoiler; ahora de «Spider-Man: Far From Home», mira qué fue lo que dijo.

Durante un evento de la cadena de televisión NDTV en Bali, India, Tom no tuvo cuidado y; reveló un dato importante de la película.

Spoiler Alert Luego de que le preguntaran que significaba para él la franquicia del superhéroe y que el actor Jake Gylenhaal se uniera al elenco; el actor reveló que en la trama se vuelven buenos amigos y que lucharán juntos contra las criaturas que llegan del espacio luego del chasquido de Thanos KHEEEE

Tom habló de los «Elementals»; los nuevos villanos del universo Marvel, algo que hasta ahora era un secreto, pero que el actor ya reveló.

No es la primera vez que hace spoilers, y al parecer los fans ya están acostumbrados. Incluso algunos piensan que es una estrategia de marketing.

 

Con información de RCNRadio/Fansdetv

 

Ganadores de los Soompi Awards 2019 ¡Sigue de cerca a tus artistas favoritos!