Tom Cruise podría ser Tony Stark - Fans de tv

Marvel se trae un Az bajo la manga, si crees que Tony Stark no estará mas en las historias de los grandes comics, pues te contamos que se estima que Tom Cruise podría ser Tony Stark en Doctor Strange 2.

Sabemos qué Doctor Strange in the Multiverse of Madness jugará con el Multiverso y con la presencia de múltiples personajes.

Sin embargo, la cosa podría ir tan allá que veríamos incluso a personajes ya fallecidos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, serían versiones alternativas a las que ya conocemos.

Un nuevo rumor lanzado por el scooper Daniel Ritchman en su plataforma de pago afirma que Marvel Studios está considerando introducir en la secuela a un Tony Stark de otra tierra.

Obviamente, no sería Robert Downey Jr. el que le daría vida, sino otro actor reconocido por todo el mundo: Tom Cruise.

Aunque no se revelan detalles sobre esto, parece que por el momento no es más que algo que están considerando, y de llevarse a cabo, no sería más que un cameo.

Doctor Strange 2 lo que se espera

El famoso doctor que se convierte en el hechicero supremo, puede la historia esta relacionada con la Fase Cuatro Eternals, aunque no directamente.

Para esta fase se espera que se incorpore uno de los nuevos personajes de la secuela Balck Knight Dane Whitman «El Caballero Negro». Siendo el mismo un personaje que ha formado parte de las historias de Strange en los cómic.

Este personaje tiene la posibilidad de aparecer en Doctor Strange, el cual tiene vínculos profundos con el Hechicero Supremo. Además, el extraño origen de su poder y el trágico vínculo de amor y muerte que le une a los Eternos, hace que aumenten las probabilidades de su vínculo con este films.

 

Disfruta de más contenido: Las 4 películas que se relacionan con Eternals de Marvel


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv