Tini Stoessel - Fans de Tv

El desamor, para muchos es una situación un poco incomoda, triste y que esta llena de negatividad; sin embargo, para la bella cantante Argentina Tini Stoessel, el desamor es su arma mortal, para cautivar millones de fans.

Es que la artista, toma estas etapas de su vida, para darle aún más fuerza a su voz; ya que sus canciones están inspiradas en el desamor. Aquellos, amores que no lograron concretarse por una desilusión.

Tini Stoessel se abrió sobre su vida amorosa

Tini Stoessel, habla de su vida amorosa durante una entrevista; y por su parte, reveló que en estos últimos años no le ha ido tan bien en el amor; pero, en vez de tomar esta situación como algo negativo, le ha sacado provecho al inspirarse para crear sus canciones.

Además, confesó que, después de haber mantenido relaciones tan largas en el pasado, esta es la primera vez que se encuentra totalmente sola y la mejor manera de enfrentar todo fue escribir canciones.

La vida amorosa de Tini esta envuelta en nuevas oportunidades; ya que el galán de Sebastián Yatra la tiene cautivada con sus maravillosos encantos.

¡Ahora cómo serán sus canciones! ¿Será Yatra, la razón de escribir con el sentimiento del Amor?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han comenzado una aventura amorosa, donde han demostrado su amor en público; rodeados de los fanáticos que los aman y siguen día a dia su carrera artística.

Y quién iba a creer que la protagonista de Disney en la serie juvenil Violetta; iba a estar rodeada de tantos talentosos artistas; que han impulsado su carrera musical: uno de ellos fue el maravilloso cantante venezolano Nacho, con el tema «Te quiero más», y el más reciente a sido «Quiero Volver», bellísimo tema.

Yatra y Tini hacen una pareja increíble, son talentosos y con una carrera brillante; voces que inspiran a canciones que cautivan el alma de los fanáticos.

 

Bet Awards 2019: “Lizzo se apoderó del escenario y dejó boquiabierta a Rihanna”