Thor Love and Thunder -fandetv

Una de las películas más esperadas de la fase 4 de Marvel es Thor: Love and Thunder, que se estrenará 18 de febrero de 2022 y será dirigida nuevamente por Taika Waititi.

Waititi, dijo en una entrevista reciente, que la industria cinematográfica enfrenta muchas demoras debido a la pandemia, pero insiste que el descanso ha ayudado mucho para mejorar el guion de la película, según será una locura y muy romántica.

Natalie Portman, la estrella de Thor: Love and Thunder reveló que la cuarta película de Thor iniciará sus grabaciones en Australia a principios de 2021.

Recordemos a Valkyrie, a quien Thor designó al nuevo gobernante de Asgard al final de Endgame, hay detalles que Valkyrie buscará a una reina para sentarse a su lado.

Cabe destacar, que, Thor: Love & Thunder será una de las primeras historias de Marvel que se centrará en una relación del mismo sexo.

Además, se confirmó que Portman’s Foster asumirá el papel de Mighty Thor.

Christian Bale hará su debut en MCU en Thor: Love & Thunder, y aunque su papel aún no se ha revelado, Thompson dijo en una entrevista que interpretaría a un villano. Además, Vin Diesel reveló que Groot, junto con algunos de los personajes de Guardianes de la Galaxia, aparecerían en la película.

¿De qué tratará la nueva película de Thor?

Hasta ahora tenemos pocos detalles de Thor: Love and Thunder, pero los eventos continuarán lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

Por tanto, su protagonista, Thor (Chris Hemsworth) se marchará de la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia.

Él emprenderá nuevas aventuras mientras que Jane Foster de alguna manera recibirá el poder de Thor, convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno de Marvel. Un giro interesante en esta nueva fase, que ya hemos podido leer en los cómics.

Esperemos que es Thor: Love and Thunder sea tan buena como Ragnarok y que signifique un digno final del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Disfruta de más contenido: Marvel Studios, Star Wars y Disney se unen en contra del racismo


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv