The Batman-fans de tv

La industria del cine poco a poco vuelve a retomar sus actividades tras la suspensión de varios rodajes a causa de la pandemia del covid-19.

Recordemos que el rodaje de la película The Batman ya había iniciado antes de que se declarada la pandemia, y se detuvo las grabaciones en Reino unido por el covid-19.

Es por ello que ahora la situación ha remitido lo suficiente como para pensar en retomar el rodaje, con medidas estrictas de seguridad e higiene por supuesto, la información sobre su regreso a los medios de producción ha circulado como la pólvora, iniciará las grabaciones nuevamente en el mes de septiembre

Además, se conoció algunos avances de este filme, se filtró unas imágenes donde pudimos ver el primer avance de Robert Pattinson con el traje y también obtuvimos un poco de material filtrado sobre el set de rodaje en Ciudad Gótica.

Sin embargo, se corre el rumor de un problema en la grabación de algunas escenas, pues estas requerían de un abundante número de extras concentrados en un mismo sitio. Teniendo en cuenta que estas grabaciones se querían realizar en Londres, Warner Bros. ha decidido trasladar estas tomas a un estudio para poder seguir adelante con la idea de Gotham que tenía Matt Reeves y así poder estrenar la película The Batman en las salas de cine en 2021.

Aunque haya quienes prefieran una adaptación de espacios naturales en vez de los artificiales para recrear esta ciudad, lo cierto es que no es la primera vez que esto se hace en una película de Batman, siempre tiene un buen resultado y es celebrado por los fanáticos.

Desde luego parece que Matt Reeves y su equipo tienen claro lo que quieren hacer. Esperamos poder verlo pronto y sacaremos nuestras propias conclusiones.

Disfruta de más contenido: Así se enteró Robert Pattinson de su papel en Batman


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv