Taylor Swift - Fansdetv

Taylor Swift agregó a su playlist la nueva canción de Katy Perry: “Never Really Over”; la cual salió este 31 de mayo y hasta ahora tiene un aproximado de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

«Never really over» habla de un amor perdido, pero que puede tener una nueva oportunidad.

En este enfoque musical, Katy Perry está tratando de buscarse a sí misma en un retiro a través de algunas técnicas de relajación. En una parte de la letra, ella menciona una “terapia de hipnosis”.

Ve por más y si no has te has enterado de lo que sucederá en Spiderman Lejos de Casas Spider-man far fram home click aquí

¿Ya no se Odian?

Pero, ¿Cómo es que esto sucedió? Muchos de los Swifties y KatyCats aún no pueden contestar este enigma, especialmente porque años atrás; Katy Perry y Taylor Swift se odiaban.

Sin embargo, todo parece haber quedado en el olvido, pues recientes informes afirman que nuestra querida Taylor Swift ya quiere de nuevo a Katy Perry;  quien años atrás literalmente le regaló una rama de olivo (la cual significa la paz).

Hasta ahora, Taylor Swift solo había agregado a su Playlist las canciones de sus amigas más cercanas como Maren Morris o las HAIM.

¿Será que Katy Perry se ha vuelto su BFF de nuevo?

Con información de PlanetaP/FansdeTv

 

Ganadores de los Soompi Awards 2019 ¡Sigue de cerca a tus artistas favoritos!