Diseño de paginas web

película Super Mario Bros

La película animada sobre el videojuego «Super Mario Bross»; que prepara Nintendo con Universal Studios, llegará a los cines en las navidades de 2022.

Universal Studios avanzó este jueves el proyecto; que contará con un reparto de voces estelar en el que Chris Pratt dará vida a Super Mario, Charlie Day interpretará a Luigi y Anya Taylor-Joy será la princesa Peach.

Además sumará, en su versión en inglés; la participación de Keegan-Michael Key, Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

Nintendo describe esta película como una «pieza de entretenimiento que llevará ‘Super Mario Bros’ a los cines para el disfrute de todo el mundo, conozcan o no el juego».

Aunque se desconoce la trama, parece ser que contará con todos los personajes de la franquicia de videojuegos; como Bowser, Donkey Kong, Toad y Spike.

Será la segunda película sobre el popular fontanero. Antes, en 1993, se estrenó «Super Mario Bros»; una cinta protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo que fue un fracaso de taquilla y crítica pero que con el paso del tiempo ha adquirido cierto estatus de culto.

Por el momento, la nueva cinta animada lleva como título: «Super Mario Bros. Animated Film».

El personaje de Mario apareció por primera vez en 1981 dentro del videojuego Donkey Kong y desde entonces la franquicia ha vendido más de 500 millones de copias de sus juegos; con las que se ha convertido en la marca más exitosa de la historia de los videojuegos.

Además, la saga incluye otros títulos como «Mario Kart» y «Mario Party», cómics, novelas y hasta un día festivo; conocido como el National Mario Day, que se celebra cada 10 de marzo.

EFE  película Super Mario Bros

Disfruta de más contenido: Nuevo tráiler de ‘Ron Da Error’ no querrás separarte del robot defectuoso


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv