Diseño de paginas web

Star Wars The Bad Batch

Lucasfilm y Disney + anunciaron oficialmente la fecha de lanzamiento del producto derivado de Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: The Bad Batch.

La serie animada llegará a la plataforma el Star Wars Day, que es el próximo martes 4 de mayo de 2021.

La serie consiste en un soldado clon poco ortodoxo. Ya sabemos por las Guerras Clones que se enfrentan al surgimiento del imperio después de ejecutar la Orden 66.

La serie llega de la mano de Dave Filoni, creador de los personajes; y contará con voces de actores como Dee Bradley o Ming-Na Wen repitiendo como Fennec Shand.

“La serie sigue a los soldados experimentales y de élite de Fuerza Clon 99; mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en las secuelas inmediatas de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, como prefieren ser llamados; un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad excepcional singular; lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable”, precisa la descripción entregada por el sitio web de Star Wars.

El estreno de «The Bad Batch» se emitirá el 4 de mayo; aunque el segundo episodio se emitirá el 7 de mayo, y los capítulos restantes se emitirán en Disney Plus el viernes.

Disfruta de más contenido: Nuevas imágenes de Emma Stone como ‘Cruella’, revela Disney


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv