Diseño de paginas web

Bad Batch Star Wars

El año pasado, Disney anunció que el grupo Bad Batch de Clone Troopers de la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars obtendría su propia serie derivada de Disney +.

Ahora se ha revelado en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión The Bad Batch; la próxima serie animada de Star Wars , debutará el 4 de mayo, también conocido como Star Wars Day, exclusivamente en Disney +; y el segundo episodio se estrenará en Viernes 7 de mayo. Los episodios posteriores se estrenarán los viernes.

La serie sigue a los soldados experimentales y de élite de Clone Force 99 (introducidos por primera vez en Star Wars: The Clone Wars ); mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon.

Los miembros de Bad Batch, como prefieren ser llamados, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon; cada uno posee una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable.

Disfruta de más contenido: Estrenan Bia Un mundo al revés en Disney+


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv