Star Wars en Disney Plus - Fans de tv

Star Wars ahora será una serie centrada en mujeres en Disney Plus; por su parte, Leslye Headland, cocreadora de la serie ‘Russian Doll’; trabaja en un nuevo show de Star Wars, según reporta Variey.

La saga Star Wars ha tenido muchas heroínas femeninas; y, ahora podría haber una serie de Star Wars centrada en mujeres en Disney Plus.

Mujeres toman el poder en Star Wars

Dentro de Disney Plus, las mujeres han tomado el poder de la saga de Star Wars; y, detrás de la producción se encuentra Leslye Headland, co-creadora de Muñeca Rusa.

Star Wars en Disney Plus, será una serie centrada en mujeres que se ambienta en un parte de la línea temporal diferente de otros proyectos.

Poco se conoce de este grandioso proyecto; de hecho no se conoce aún quienes ocuparan los puestos de los personajes de ficción. Sin embargo, la franquicia tiene un gran legado.

Ahsoka Tano, Jyn Erso, Rey y, cómo no, Leia Organa han destacado en la historia y su papel para el futuro de la galaxia ha sido fundamental. Además, con Headland a bordo, los fans pueden confiar en la historia que saldrá de este proyecto.

Disney Plus y su línea de proyección

Para esta nueva face de Star Wars, se pretende involucrar personajes femeninos y se desarrollará en una línea de tiempo diferente a la de otros proyectos.

Lo que no debes de dejar de disfrutar por la nueva plataforma de Streaming son las actuales series originales de Star wars, la Guerra de las Galaxia: The Mandalorian, la cual se estrena este año, en el mes de octubre, su segunda temporada.

Hay rumores que aseguran que la aparición del personaje de Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian; que interpretará la actriz Rosario Dawson, podría ser la manera de introducir al personaje y allanar el camino para que tenga su propia serie en Disney Plus.

Aprende a descargar las series y tv desde Disney Plus, no dejes que el Internet sea un limitante, y ve tus series favoritas en modo local.