Diseño de paginas web

Spider-Man: No Way Home

Ya queda poco para que terminen de rodar la película de Spider-Man: No Way Home y la están considerando como algo muy grande y loco.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora y en gran parte será gracias a la introducción del multiverso. Un concepto con el que por ahora han jugado; pero no han llegado a explorar y que veremos en películas como Spider-Man: No Way Home (2021) y Doctor Strange y el Multiverso de la locura (2022).

Ahora han descrito la tercera entrega del Hombre araña como si fuera un viaje alucinógeno. Ya que tendrá momentos estrambóticos como el viaje astral en la película de Doctor Strange o el momento de las alucinaciones de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Pero ahora irán más lejos y supuestamente el viaje por el multiverso que hará Peter Parker será una locura como nunca hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Probablemente el Doctor Strange tendrá una participación importante en este viaje psicodélicos de Spider-Man: No Way Home; ya que Benedict Cumberbatch está confirmado para la película.

Así que a partir de ahora cualquier cosa podrá pasar y esperemos que sean ciertos todos los rumores que apuntan a que veremos juntas; a las diferentes versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Las cosas se están poniendo raras en el UCM

WandaVision ha sido una caja de sorpresas que por suerte han ido desvelando poco a poco; pero la historia continuará en Spider-Man: No Way Home y luego dará el salto a Doctor Strange y el multiverso de la locura. Mientras que Los Eternos será una historia que abarcará miles de años; sin olvidar que podremos ver las aventuras en solitario de Viuda Negra y Shang-Chi. Además habrá impactantes secuelas como Capitana Marvel 2 y Black Panther 2. También están preparando Thor: Love and Thunder, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Deadpool 3 y Los Cuatro Fantásticos. Así que podemos asegurar que no habrá tiempo para aburrirse.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021. La película está dirigida por Jon Watts; y cuenta con un reparto encabezado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Marisa Tomei, Jamie Foxx y Tony Revolori.

Disfruta de más contenido: LUCA presenta un primer trailer repleto de emociones


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv