Doctor Strange aparecerá en spider-man 3 - fans de tv

Nueva bomba informativa que llega en exclusiva a través del medio The Hollywood Reporter; y es que Spider-Man 3 dará la bienvenida al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch como personaje principal de una película que está elevando la expectación a marchas forzadas con cada nuevo anuncio.

Y es que recientemente se confirmaba el regreso de Jamie Foxx como una nueva versión de su villano Electro ya visto en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield, a lo que debemos sumar ahora la presencia de Doctor Extraño como nuevo mentor de Peter Parker tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa.

Doctor Strange aparecerá en spider-man 3 ¿Puerta abierta al Spiderverse?

Y es que a raíz de este nuevo anuncio, las teorías de los fans han vuelto a apuntar a una posible llegada del Spiderverse, puesto que el título de la próxima película en solitario de Doctor Strange ya apunta a dicho evento: Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Película, por cierto, que contará también con la presencia de Bruja Escarlata tras los sucesos que ocurran en su próxima serie Bruja Escarlata y Visión.

A todo ello debemos sumar la imagen compartida por el actor Jamie Foxx (y que borró de inmediato) en la que se veía a su Electro llegando a Nueva York ante la presencia de los tres Spider-Man cinematográficos.

Por el momento, lo que sí sabemos es que Doctor Strange regresará como mentor de Peter Parker, de un modo similar a la figura de Tony Stark en Spider-Man: Homecoming y de Nick Fury en Spider-Man: Lejos de casa.

Sea como fuere, Doctor Extraño podría tener algo que ver con el final de Lejos de casa y la revelación de la identidad de Spidey al mundo entero. Tendremos que esperar a la película, prevista por el momento para el 17 de diciembre de 2021, para conocer las consecuencias de la presencia de tan poderoso aliado en la nueva película del trepamuros.

Con Spider-Man 3, será la sexta aparición confirmada de Doctor Strange en el UCM tras su película individual, su cameo en Thor Ragnarok, su participación doble en Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame y su próxima película en el Multiverso de la Locura. Spider-Man 3 arranca su rodaje en la ciudad de Nueva York este mismo mes de octubre.

Fuente: AS

Disfruta de más contenido: Mulan de Disney tiene un débil estreno en China y recauda 23 millones


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv