Homenaje a Cameron Boyce - Fans de TV

El pasado 28 de mayo el actor juvenil Cameron Boyce estaría cumpliendo 21 años, y Disney Channel emitió un especial con los mejores episodios de la serie Jessie, serie que catapultó a la fama al recodado actor.

Horas más tarde, la señal estuvo al aire la película Descendentes 2: Emojifiend.

Tanto Disney como su familia no iba a dejar pasar esta fecha sin realizarle un sentido homenaje a Cameron Boyce; una de sus estrellas más queridas en la televisión.

Los fanáticos del actor se mostraron emocionados por este gesto en el día de cumpleaños de Cameron Boyce; y no perdieron el tiempo para sintonizar el canal y volver a disfrutar de las interpretaciones del actor.

Su amiga y compañera de la saga de Disney Channel, Sofía Carson, recordó a Cameron en su cumpleaños con una hermosa foto de ambos; acompañado de un mensaje que te encogerá el corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What I would do to hold you this tight today. But I know you’re dancing in heaven. Happy Birthday My Cam♥️ I miss you, forever. I love you, forever.

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson) el

Las estrellas de Disney Debby Ryan, Skai Jackson; rindieron homenaje a Cameron Boyce en su cumpleaños.

Recordemos, que su partida conmocionó a la industria del entretenimiento, el 6 de julio del año pasado el actor falleció mientras dormía en su casa de Los Ángeles, donde vivía con su familia, debido a un episodio epiléptico.

Desde entonces, sus padres crearon una fundación con su nombre desde la que han estado muy comprometidos con concienciar sobre la enfermedad de su hijo y colaboran con importantes causas sociales.

Disfruta de más contenido: Cameron Boyce, deja de brillar con tan solo 20 años


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv