Feel The Beat de netflix - Fans de TV

La Actriz Sofia Carson comparte las primeras fotos de lo que será su nueva película Feel The Beat de netflix

Sofía Carson participó en varias películas como Pretty Little Liars; Los perfeccionistas y protagonista de la exitosa serie Descendientes de Disney.

La nueva película Feel The Beat de netflix

La película Feel The Beat se estrenará a través del servicio de transmisión el 19 de junio; y la película tendrá a Sofía asumiendo el papel de un deshonrado actor de Broadway llamado April que regresó a casa para quizás ayudar a un grupo de bailarines inadaptados a asegurar una victoria en una próxima competencia. Ahora, fuera de la trama de la película, se conoce poco sobre los personajes y el papel de Sofía, pero Netflix y Sofía compartieron una primera mirada que dio algunas pistas sobre la imagen.

A través de twitter, se compartió varias fotos en donde el personaje de Sofia, parece estar subiendo al escenario para una competencia.

Algunas imágenes adicionales la muestran girando bajo la luz del escenario y participando en lo que parece ser una conversación intensa.

Luego, la foto final muestra a Sofía, presumiblemente con su grupo de inadaptados, vestida de rosa y bajando una escalera mecánica.

Asimismo, la actriz compartió las fotos en su cuenta de Instagram; aunque no ofreció muchos detalles, nos dio un adelanto lo que será este nuevo proyecto la artista.

Sin embargo, la filmación de la película comenzó en verano; y se conoció que los miembros del reparto en la película también incluyeron a Donna Lynne, Enrico Colantoni, Wolfgang Novogratz y muchos más.

La película de acción en vivo también contará con la coreografía de Mia Michaels, quien es una coreógrafa ganadora del Premio Emmy que trabajó en So You Think You Can Dance.

Disfruta de más contenido: Vuelve al mar el “Perla Negra” con la nueva tripulación de “Los Piratas del Caribe”


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv