She-Hulk de MCU - fans de tv

La plataforma de Streaming Disney + tendrá la oportunidad de estrenar ocho series de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Se conoció una filtración de una convocatoria a casting, confirma que Marvel

ya contrató a quien interpretará a She-Hulk, la heroína está lista para tener un papel central en el MCU en el futuro y que finalmente terminará como miembro de los Avengers.

Numerosos nombre paso por el casting de She-Hulk, se rumora que Alison Brie ha firmado para interpretar al superhéroe irradiado por rayos gamma, y se rumora que la estrella de ‘Glow’ es una de las favoritas desde hace meses.

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense Alison Brie habló sobre la serie ‘She-Hulk’, admitiendo que está muy pendiente de las actualizaciones del casting de la serie y que no descarta dar vida a esta heroína:

«Sabes, he estado tratando de seguirlo en línea un poco y no parece haber actualizaciones, pero siempre es divertido para mí cuando algo despega en Internet y recibo mis actualizaciones de los fanáticos que me etiquetan en Instagram. Estoy como, ‘Oh, interesante. Oh, la gente todavía está hablando al respecto’. Eso es genial», indicó.

Hasta el momento el proyecto She-Hulk no tiene fecha de estreno o de inicio de grabaciones, lo cual parece estar todavía lejos debido al reacomodo en el calendario de estrenos debido a la pandemia del coronavirus.

Además de que Marvel Studios parece estar más enfocado en otras series como ‘Ms. Marvel’, así que habrá que esperar un largo tiempo antes de conocer a la protagonista.

 

 

Disfruta de más contenido: ¿Volverá Capitán América al MCU?


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Instagram: Fans_de_tv