Diseño de paginas web

Shang-Chi película pandémica más taquillera
La película protagonizada por SImu Liu ha rebasado todas las expectativas y ya supera a títulos como Viuda Negra o Fast and Furious 9

A pesar de que incluso en el seno de Marvel Studios generaba alguna dudas (algunos la tildaban de ‘experimento’), «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» ya es la película estrenada durante la pandemia más estrenada de Estados Unidos.

Shang-Chi película pandémica más taquillera

La cinta protagonizada por Simu Liu ha sorprendido a propios y extraños, convirtiéndose en la aventura del universo cinematográfica de Marvel más prolífica en el cine, acumulando 196,5 millones de dólares en el gigante norteamericano.

Ni la esperadísima «Viuda Negra», que se quedó en 186.7 millones de dólares. Si la comparamos con películas que estaban destinadas a triunfar en taquilla, «Tenet» no llegó a los 60 millones de dólares. Es muy ventajista decir esto, pues la película de Christopher Nolan llegó a las salas el verano pasado, con la pandemia recién anunciada, pero por qué no decirlo es significativo. Si somos justos y entendemos que a «Viuda Negra» le pasó factura el estreno simultáneo, una buena película para compararla, aunque también salió antes, sería «Fast and Furious 9», que en Estados Unidos se quedó en 172 millones de dólares.

El caso es que los analistas apuntan a que «Shang-Chi» podría llegar hasta los 250 millones en Estados Unidos. No sería descabellado pero sí difícil, pues ya ha pasado casi un mes desde su estreno. Eso sí, el pasado fin de semana logró 13 millones, nada mal. Cuatro semanas ya encadena la película de Simu Liu en la cabeza de la taquilla estadounidense en un contexto en el que también hay que hablar de películas que no han cumplido las expectativas como «Cry Macho» o «Maligno», curiosamente dos cintas de Warner que si se estrenaban simultáneamente en HBO Max. Da que pensar.

Areajugones

Disfruta de más contenido: Marvel Studios no se atreve a resolver quién ganaría entre Thor y Capitana Marvel


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv