marvel-fans de tv

En la pantalla de inicio de la plataforma de streaming de Disney+ ya aparecen tres series de Marvel, a pesar de que aún no se han confirmado las fechas exactas de estreno ya los fanáticos del MCU esperan verlas.

The Falcon and The Winter Soldier’ ‘Wandavision’ son las primeras dos series de Marvel que estrenarán en Disney+, sin embargo, su fecha de estreno se retrasa.

La primera serie compuesta por el Halcón y Bucky Barnes, se planeaba que su estreno fuera en agosto.

Pero, Disney+ hizo pública la lista de contenido para el mes de agosto y esta serie no está incluida.

Fuentes revelan que pronto anuncian la fecha oficial de su estreno.

Detalles de “El Halcón y el Soldado de Invierno” continuará a partir de las últimas escenas de “Endgame”, en la que Steve Rogers (Chris Evans) entrega su escudo como Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie), alias Halcón, que se unirá al viejo amigo y aliado de Steve, Bucky (Sebastian Stan), alias el Soldado de Invierno.

Esta serie es dirigida por Kari Skogland y liderada por Malcolm Spellman como guionista principal.

Otro de las series de Marvel que se estrenaran por Disney + es “WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, retomando la historia después de Endgame, a pesar de que visión este muerto, esta serie está relacionada con Doctor Strange 2, su estreno se había previsto para diciembre de 2020, y Loki en algún momento de 2021, sin embargo, ambas series quedan confirmadas para 2021.

Casi todos los grandes estrenos de cine y televisión se han retrasado debido a la pandemia del covid-19.

Disfruta de más contenido: Se acerca el estreno de Frozen 2 en Disney +


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv