Series de Marvel en Disney Plus - fans de tv

Se esperaba para este año, nuevas series de Marvel en Disney Plus; sin embargo, debido a la pandemia generada por el coronavirus, se han visto afectadas grandes producciones.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), seguirá su curso con un par de series, que no se retrasarán por la pandemia; veamos cuáles son.

La crisis por el virus, ha hecho que grandes producciones queden suspendidas; como es el caso de Black Widow «La Viuda Negra» protagonizada por Scarlett Johansson, que tuvo que ser modificado su estreno hasta el mes de noviembre de este mismo año.

Disney + (Disney Plus) en Francia, se acaba de estrenar; y con ello se espera parte de la alineación de producciones exclusivas que están próximas a estrenarse.

Además, MCU asegura que se enumeró las producciones de Marvel que se pretenden estrenar en el año 2021.

Series de Marvel que no han modificado su fecha

Durante este tiempo, se han visto obligados a posponer estrenos de producciones e incluso sus rodajes; pero, esta vez Marvel tiene un «As bajo la manga».

Se trata de dos producciones que no han cambiado las fechas de su estreno; como es el caso de The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

Dejando claro, que WandaVision habría completado con sus grabaciones; con que se espera el estreno en la plataforma de Streaming no tardaría en volverse oficial.

Mientras que Loki y What If? han quedado para el año que viene, 2021. Asimismo, se han dejado a la serie de Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk para el 2022.

Disney liberó un tráiler muy breve en el que se podían ver unas primeras imágenes de esta serie. Un pequeño adelanto en el que se intercalaban aperitivos de Falcon and the Winter Soldier y Loki, con escenas de WandaVision.

 

 

Otras noticias: Star Wars ahora será una serie centrada en mujeres en Disney+