selena + chef - fans de tv

Esta vez Selena Gómez sorprende a todos sus seguidores con un nuevo proyecto » Selena + Chef». Un programa de cocina, llamado “Selena + Chef” que se transmitirá por HBO Max.

La actriz y cantante de 28 años tuvo la iniciativa de desarrollar este maravilloso proyecto. Como una oportunidad no solo de hacer algo diferente, sino de brindarle un poco de alegría a las personas en estos tiempos de cuarentena.

Selena + Chef

En el nuevo programa Selena + Chef, la actriz le dará la bienvenida a un chef profesional en cada episodio. Convirtiéndose en la oportunidad perfecta para que Selena, pues en cada entrega cocinará de la mano de los expertos en al arte culinario.

A raíz del confinamiento y las medidas de distanciamiento social; tanto la anfitriona como el chef invitado estarán cada uno desde su casa, convirtiéndose un verdadero reto a la hora de cocinar y aprender.

Invitados como Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland; serán los especialistas culinarios que desvelarán algunas de sus recetas más famosas o platos tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa y mexicana, entre otras culturas.

Este nuevo proyecto tendrá 10 episodios y se estrenó el pasado 13 de agosto a través de la plataforma HBO Max.

Resaltemos que las grabaciones del programa de cocina se realizaron en la nueva casa de Selena Gómez, ubicada en Los Ángeles.

Además, cada emisión de Selena + Chef se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos, añadió HBO Max.

 

 

Disfruta de más contenido: Serie de The Batman llegará a HBO Max


Síguenos en Facebook: Fan de Tv   Instagram: Fans_de_tv