El próximo lunes 22 de junio se estrena por Disney Channel la segunda temporada de Encuéntrame en Paris, de lunes a viernes a las 18:00

La segunda temporada de Encuéntrame en París, sigue la historia de una princesa rusa llamada Lena Grisky, estudiante la Escuela de Ballet de la Ópera que vive en el año 1905 pero un día aparece en el 2018 accidentalmente.

Sigue la serie sobre el fascinante mundo del ballet que cuenta la historia de una princesa bailarina rusa que viaja en el tiempo.

Pese a los tiempos diferentes, Lena Grisky trabajará para perfeccionarse y triunfar en el exigente mundo de la danza clásica, a pesar de tuvo la mejor escuela

Uno de los puntos más entretenidos de Encuéntrame en París es que, con un toque de humor, muestra a Lena descubriendo nuevas normas sociales y adaptándose a una realidad completamente diferente a la que estaba viviendo en 1905.

Ella tiene que aprender desde cómo funcionan las redes sociales hasta cómo utilizar un secador de cabello. También el saludo, el baile y la forma de hablar de su época son muy distintos a los de la actualidad.

Segunda temporada de Encuéntrame en París cargada de emociones

El tema que borda en la segunda temporada, se relata cómo en la infancia o en la adolescencia, algunos compañeros de clases pueden ser “odiosos”. En este caso, una bailarina de la escuela llamada Thea, obsesionada con ser la mejor en todo, le complica el día a día a Lena en el mundo moderno.

Sin embargo, la princesa mantiene el buen ánimo y encuentra siempre la manera de llevar mejor cada situación.

En torno a la familia, Lena ama el ballet, pero su familia quiere que lo deje y se concentre en ser princesa. Ella lucha por cumplir su deseo mientras su novio del siglo pasado, Henri, hace todo lo posible por encontrarla y regresara en el tiempo.

A partir del 22 de junio, Encuéntrame en París tendrá nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:00 por Disney Channel.

 

 

Disfruta de más contenido: Los Juegos del Hambre regresan a las pantallas


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv