segunda temporada de Batwoman

Como era de esperarse, regresa la segunda temporada de Batwoman. Hace poco nos enteramos de la mala noticia de que Ruby Rose ya no será la protagonista de Batwoman.

Ahora, un nuevo personaje heredera papel de Kate Kane, la cadena The CW dijo que buscaría un reemplazo y varios nombres de actrices aparecieron como alternativa.

Pero, ahora parece que no quieren simplemente cambiarle la cara; sino que será otro personaje la protagonista de la serie

Lo que se cree que es una llamada de casting filtrada ha estado circulando Online y aparentemente confirma que el manto de Batwoman pasará de Kane a una mujer llamada Ryan Wilder.

Según, se intentará explicar la trama introduciendo a Ryan Wilder como una joven inexperta de unos 20 años que empezará a descubrir el secreto de Batwoman, hasta convertirse en ella.

Esta nueva heroína sería algo agradable, desordenada, un poco tonta e incontrolable; aunque todavía queda mucho para conocer cuáles serán los planes, porque la historia que vimos en la primera temporada tendrá que cambiar por completo.

La serie cambiará

Es una buena opción que en vez de simplemente cambiarle la cara a Kate Kane en Batwoman; hayan decidido que otro personaje sea la nueva heroína de Gotham.

segunda temporada de Batwoman

Esto seguramente decepcionará a los seguidores de Kate Kane; pero, algunos pueden sentir que es una mejor opción que reemplazar a la prima de Bruce Wayne con otra actriz.

De este modo, Rose lanzó recientemente otra declaración comentando su salida del papel de Batwoman; sin embargo, aún no ha explicado qué sucedió exactamente.

Se presume que la situación en el set de rodaje era bastante difícil porque la intérprete no se acostumbraba al ritmo de grabación de la televisión.

Finalmente, Warner tomó la decisión y a partir de enero de 2021, los episodios de estreno presentarán al nuevo rostro de la justicia en Gotham.

Disfruta de más contenido: Los Juegos del Hambre regresan a las pantallas


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv