Diseño de paginas web

Secretos de Wandavision

WandaVision se ha convertido en una de las series más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El programa, que recibió 28 nominaciones al Emmy, se ganó no solo a los fanáticos del universo de superhéroes; sino a todos aquellos que aman una buena historia.

Después de descubrir lo que les sucedió a Wanda y Vision luego de que se mudaron a los suburbios en busca de una vida familiar tranquila; ¿qué tal un vistazo a lo que sucedió detrás de la cámara?

– Elizabeth Olsen estaba muy emocionada cuando le pidieron que hiciera WandaVision. Según ella; era la primera vez que un equipo creativo de Marvel «comprendía realmente» el potencial del personaje.

“Fue un reconocimiento a esos pequeños momentos que ha tenido a lo largo de las otras películas de la franquicia”, explicó Olsen a BuzzFeed. «Me encantó desesperadamente esta idea del suburbio y la apariencia familiar de Wanda y lo que significaría si esta mujer diera a luz a sus hijos. Simplemente no pensé que alguna vez sería capaz de hacer eso».

– Paul Bettany pensó que lo iban a despedir cuando lo llamaron para discutir la posibilidad de WandaVision. “Entré a la habitación y dije ‘Mira, sin resentimientos, fue genial, muchas gracias’ y me preguntaron si me estaba rindiendo y dije ‘no; ¿no me están despidiendo?’ Y dijeron ‘no, íbamos a presentarles un nuevo programa’”, le dijo a BuzzFeed.

– El creador de WandaVision, Jac Schaeffer, quería mostrar las etapas del dolor en la serie. “Empezamos con Wanda en un estado total de negación y a medida que avanzamos pasamos por los otros momentos de esta emoción”; dijo en una entrevista con Variety.

– Schaeffer también dijo que el momento que inspiró la creación de la serie es cuando Wanda y Vision están cocinando juntos en Capitán América: Civil War. Jac explicó: «Hay tanta intimidad en esa escena. Es un pequeño descanso en medio de todo el caos. Estaban en su propio mundo como artistas y personajes dentro del MCU».

– Para obtener el color de piel de Vision correcto durante los episodios en blanco y negro, Paul Bettany fue pintado de azul brillante. En la realización de la serie, el equipo de efectos visuales dijo que, durante los años 50 y 60; los actores usaban maquillaje azul y lápiz labial azul para hacer que sus labios se vieran rojos; así que eso es exactamente lo que tenía que pasar con Vision.

– Los hechizos lanzados por Wanda en el primer episodio se realizaron en el set utilizando cuerdas, palos y títeres. El productor y director Matt Shakman explicó que estudiaron la serie Hechizaday cómo lograron hacer trucos en ese entonces.

– Paul Bettany le dijo a BuzzFeed que su parte favorita del primer episodio fue correr detrás del escenario con Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn; para intervenir en los momentos adecuados mientras se presentaban ante una audiencia en vivo. “Se sentía como si estuviéramos representando una obra de teatro escolar, seguíamos chocando unos con otros”, dijo.

– El nombre Kathryn Hahn fue uno de los primeros en aparecer para el papel de Agnes / Agatha, y la decisión de elegirla se tomó casi al instante. De hecho, Kathryn solo tuvo una reunión general con Kevin Feige y el equipo de Marvel unos días antes de recibir la oferta de trabajo. Además, Kathryn le dijo al Hollywood Reporter que lo que la atrajo al papel fue la «idea de trabajar con Lizzie [Olsen]» y poder presentar una historia de mujeres sobre el dolor.

– Todo el elenco leyó cada episodio para que todos supieran lo que estaba pasando, pero Kat Dennings dijo que solo prestó atención a las escenas de Darcy porque quería sorprenderse y le encantaba tratar de resolver las cosas a medida que avanzaban los episodios, al igual que su personaje. «Estaba en las lecturas, así que sabía lo que estaba pasando, pero decidí conscientemente dejar de leer porque no quería saber demasiado y no soy una actriz lo suficientemente buena como para fingir que no sé nada, así que simplemente me ayudó», bromeó con el programa Entertainment.

– Los escritores y productores sugirieron que Evan Peters interpretara al falso Pietro desde el principio. De hecho, se les ocurrió esta idea dos años antes de que la serie tomara forma. Jac Schaeffer estaba «atónito por las reacciones» al programa, pero dijo que siempre supo que Evan llegando al final del episodio 5 sería un éxito.

– Las referencias a Full House en los créditos iniciales del episodio 5 fueron una forma en que el programa honró a Elizabeth Olsen; quien creció viendo a sus hermanas Mary-Kate y Ashley actuar en la serie.

– Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez han escrito y compuesto todos los temas musicales de WandaVision. La pareja también trabajó en Frozen, Frozen 2 y Coco. Durante la realización de la serie, Robert reveló que fue a la universidad con el director y productor Matt Shakman. Robert y Kristen estaban muy emocionados cuando a Matt se le ocurrió la idea de los diferentes temas musicales de WandaVision.

– Todos los momentos que aparecen en «Agatha All Along» se planearon desde el principio, por lo que, a la mitad de la filmación; la producción gritaba: «Bien, ahora para ‘Agatha All Along'» y Kathryn Hahn tendría que filmar una de sus escenas. Matt Shakman explicó que las tomas de «Agatha All Along» eran más «cinematográficas», por lo que la producción cambiaría por completo para filmar estos pequeños momentos cada década.

– Como la mayoría de las películas de Marvel, WandaVision filmó varias versiones de la escena final posterior a los créditos, donde vemos a Wanda leyendo Darkhold. Hasta que terminó la escena; Olsen y los productores hablaron sobre si debiéramos escuchar las voces de Billy y Tommy al final. Pero al final, decidieron dejar sus voces porque; como explica Olsen, Billy y Tommy «enriquecen la humanidad de Wanda» e «informan al personaje en el que se va a convertir».

Disney Latino

Disfruta de más contenido: Explicado el nuevo diseño de los personajes en Marvel’s Guardians of the Galaxy


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv