Volver al future III _ Fans de Tv

Una vuelta al futuro y al pasado de Marty Macfly y el Dr. Brow, una historia que llegaría a su fin hace 30 años del estreno de Volver al Futuro III o Back To The Future III. 

El sorpresivo mundo de Marty Macfly cambió de la noche a la mañana, luego de que el Dr. Brow iniciara y materializara un invento que cambiaría la historia de estos dos personajes.

Una de la trilogía de Back To The Future más recordada, parece indicar que es está; ya que sus personajes viajan al pasado de el Dr. Brow, para que este mismo sea rescatado por su amigo Marty Mcfly.

Hoy cumplen 30 años del estreno de Volver al Futuro III; siendo esta la última parte de la trilogía.

Escenas detras de camara de Back To the Future - fans de tv

A 30 años de una divertida historia

Iniciando que la primera puesta en la pantalla grande de esta Trilogía, se estrena en Estados Unidos el 3 de julio de 1985, para la fecha próxima cumplen 35 años.

Sin embargo, pasaron 4 años para que llegará la secuela de la primera parte; el 22 de noviembre de 1989, cumpliendo este año 31 años de su estreno.

Lo que sería un estacazo para los fanáticos, que sorpresivamente solo espero 6 meses para apreciar el final de la obra cinematográfica de Bob Gale y Robert Zemeckis, «Volver al Futuro III» cumpliendo hoy desde entonces 30 años de su estreno, 25 de mayo de 1990.

Esta cinta cinematográfica, comedia de ciencia ficción de 1990, protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Mary Steenburgen.

Lo fascinante de esta Trilogía es como enlazan la historia de la apuestas en escena, donde conecta siempre a estos grandes amigos, la familia y los cambios evidentes si llegases alterar tu pasado con respecto a tu futuro.

Los creadores de la Trilogía se establecen entre las épocas de 1955 y 1985, donde hubo adaptaciones en la música que contó con la participación del grupo de rock ZZ; igualmente para el vestuarios y escenografías, en vista que ahora el turno del viejo oeste americano.

 

Disfruta de más contenido: Impresionante Netflix censuró escena de Volver al Futuro 2 inexplicablemente


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv