“Se acabó” el nuevo sencillo de Katie Angel

0
119

La cantante e influencer venezolana Catherine Correia, mejor conocida como Katie Angel estrenó este martes su nuevo tema Se Acabó.

Katie Ángel sorprendió a sus seguidores con el estreno adelantado de la canción la cual estaba pautada para estrenarse el miércoles 10 de junio.

Este nuevo tema de Katie Angel va de la mano con el género urbano y mezcla con una propuesta de sonidos pop.

 “Se Acabó” es una canción escrita por Katie Angel, como parte de lo que será su nueva gira musical por Latinoamérica cuando cese el confinamiento; donde estará visitando países como Perú, Colombia, Chile, España, Estados Unidos y Argentina.

Asimismo, el esperado tema fue anunciado por Katie y su esposo Carmelo, mejor conocido como “El oso”, quienes postearon en sus redes sociales el anuncio oficial de la fecha de estreno del nuevo sencillo.

El video oficial cuenta la historia de una pareja, la cual se fue transformando con el paso del tiempo. El hombre en cuestión solo espera que la mujer haga lo que él quiere y viva como toda una esposa “trofeo” mientras deja de lado sus sueños, pero la mujer se rehúsa a esto por lo que al final decide no casarse con él.

“Un día soñé a tu lado, me guiabas hasta el cielo, luego me desperté contigo en el infierno”, entona el coro de la canción.

En YouTube el vídeo cuenta con más de 11 millones de visitas, y los comentarios de los seguidores les encantó la historia contada en el audiovisual.

Una vez más la apasionante influencers demuestra sus talentos y deja a más de uno suspirando; así como a dejado a sus fanáticos con la boca abierta, contando una historia diferente con su vídeo clip.

 

 

Disfruta de más contenido: Keeping Up with the Kardashians y el debut de Ariana Grande


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv