Ruggero Pasquarelli

El protagonista de series de Disney, se dedica de lleno al mundo de la música, Ruggero Pasquarelli estrena Puede.

Tras el éxito de Probablemente, Ruggero Pasquarrelli nos sigue sorprendiendo esta vez con su nuevo tema que viene acompañado de un videoclip acorde a la situación que muchos atraviesan. El mismo lo grabó durante la cuarentena.

Este proyecto inicio el año pasado en Miami, en colaboración de Andy Clay logrando el resultado esperado. Ruggero Pasquarelli estrena Puede, es una canción con la que muchos se sienten identificados. Habla de esa historia de desamor en la que uno intenta encontrar la razón por la que la otra persona decidió llegar a la ruptura.

«Ya sé ya sé que mi actitud no es la correcta, pero tengo mil preguntas sin una respuesta. ¿Qué hice mal? Dame una señal, déjame saber si existe un plan después de ti», es algunos de los versos del cantante.

puede de ruggero - fans de tv

Ruggero Pasquarelli estrenó su nuevo sencillo “Puede”

“Para mí Puede es un nuevo comienzo, es un nuevo tema pop diferente a los demás, donde hay un Ruggero más maduro tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que Puede por fin describe el verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quién soy y qué tengo para contar con mi música”, explica el cantante.

Recordemos, que Ruggero en su faceta de actor en co-protagonista de la serie Violeta, donde interpretó a Federico. Y luego actuó como protagonistas en las tres temporadas de Soy Luna, interpretando a Matteo.

Su carrera como solista inició en 2019 estrenando sus primeros tres sencillos, “Probablemente”, “No te voy a fallar” y “Apenas son las 12” junto al dúo argentino MYA. Y ahora este nuevo tema que se une su playlists será todo un éxito.

 

 

Disfruta de más contenido: Tini Stoessel se inspira en el desamor para crear canciones


Síguenos en   Instagram: Fans_de_tv