Diseño de paginas web

Rodaje de The Batman

El director Matt Reeves anunció a través de las redes sociales que el rodaje de  The Batman, protagonizada por Robert Pattinson ha terminado oficialmente.

The Batman ha terminado oficialmente el rodaje. Esta nueva aventura está escrita y dirigida por Reeves.

En esta entrega Batman mostrará el papel principal interpretado por Robert Pattinson; y hará nuevos y valientes intentos con los personajes de cómic de DC.

Batman se centrará en los aspectos de detective de Bruce Wayne/Batman e intentará resolver una serie de terribles asesinatos en Gotham City mientras se enfrenta a sus enemigos más familiares.

La película está repleta de personajes icónicos de Batman, incluidos El acertijo (Paul Dano), Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro) y un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino.

Desafíos en The Batman

Aunque «The Batman» es la película más esperada de la próxima entrega de DC; esta ha enfrentado un largo período de adversidad.

La producción de la película comenzó en enero de 2020; sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, solo una parte de la producción se completó antes de que se cerrara la producción en marzo.

Desde entonces, la película ha experimentado múltiples retrasos y reinicios, uno de los cuales es la prueba positiva de Pattinson para COVID-19.

A pesar de las estrictas órdenes nacionales de cierre, se permitió que la película continuara filmando en el Reino Unido; ahora está lista, el rodaje The Batman ha llegado a su fin.

Fuente: Cinema Comics

Disfruta de más contenido: Spider-Man 3: Doctor Strange aparecerá en la película


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv