El rodaje de la nueva película de “The Batman” se detiene en el Reino Unido después de que registrara un caso de covid-19 en el set, así lo informó este jueves Warner Bros, pero no confirmó la identidad de la persona.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, indica el comunicado de la compañía.

Sin embargo, la revista Vanity Fair publica que Robert Pattinson tiene coronavirus, siendo el hombre que interpreta el personaje protagónico.

La compañía no ha respondido a la solicitud sobre si Robert Pattinson tiene o no coronavirus; ni tampoco el representante del actor, señala la revista.

Aún no se ha confirmado por cuánto tiempo tenga que permanecer en cuarentena el actor. Además, se desconoce si hay más contagios entre trabajadores, la paralización del rodaje podría ser lo suficientemente severa como para tener que desplazar de nuevo la fecha de estreno fijada.

Robert Pattison tiene coronavirus - fans de tv

The Batman

Cabe destacar, que la grabación de la película se había retomado hace tres días; tras una pausa de cinco meses y medio debido a la pandemia mundial del Covid-19, y ahora sufre un nuevo parón tras el contagio del protagonista.

The Batman llevaba siete semanas de grabaciones cuando tuvieron que parar debido a la pandemia. A la película del hombre murciélago le quedan aún tres meses de material para filmar y se espera que terminen a final de año.

Por su parte, el cineasta asegura que esta cinta tiene previsto su estreno para octubre de 2021, la producción de Matt Reeves nos mostrara un Bruce Wayne joven e inexperto. Sin embargo, no tratará sobre sus inicios. Según el director, Pattinson interpretará un personaje al que veremos «cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe».

La nueva película del famoso superhéroe, dirigida por Matt Reeves, cuenta en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.

 “Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

 

 

Disfruta de más contenido: Así será el Batimóvil de la película ‘The Batman’


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv