Plataforma de Disney - fans

La compañía de Disney ha puesto a disposición de sus usuarios una plataforma digital totalmente gratuita a la que han denominado #DisneyMomentosMágicos.

Actividades para realizar en familia que se han visto afectados por la llegada del nuevo covid-19 en el mundo; al tener que resguardarse en sus casas para evitar contagios del virus.

Los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

Para los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la serie digital “En casa con Olaf” (subtitulada): 20 clips animados realizados desde sus propias casas que se irán compartiendo periódicamente, protagonizados por Olaf, de Frozen. Interpretados por Josh Gad (voz del personaje) y creada Hyrum Osmond, el animador de Frozen: Una aventura congelada.

También podrán encontrar actividades para pintar a personajes del universo de Marvel, de las películas de Star Wars y otras. Además, tendrán acceso a un tutorial sobre cómo dibujar a Olaf presentado por el Supervisor de Animación Hyrum Osmond.

Compromiso Disney

Por otra parte, en la Web de compromiso Disney se encuentra disponible con una variedad de recursos gratuitos de entretenimiento que promueven uso responsable y positivo de la tecnología; con el objetivo de contribuir a una educación digital sólida para el desarrollo y la mejor calidad de vida de los niños, niñas y sus familias.

En la web, se encuentra vídeos educativos para aprender nociones básicas de programación, protagonizados por los personajes de las películas como Grandes Héroes, Frozen: Una Aventura congelada y Moana: Un Mar de Aventuras de Walt Disney Studios.

¡Disfruta está nueva propuesta! en la plataforma Disney. 

 

Disfruta de más contenido: Disney World volverá a abrir sus puertas con nuevas medidas de seguridad

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv