Diseño de paginas web

¿Qué pasaría si...?: la temporada 2
La segunda entrega de la serie de Disney Plus se encuentra en fase de producción

Aunque algunos capítulos de “¿Qué pasaría si…?” han conseguido convencer a los fans de Marvel, otros han acabado siendo bastante decepcionantes, como el episodio 7.

En cualquier caso, hay que reconocer que la serie de Disney Plus ha sido poco conservadora, probando argumentos arriesgados y todo tipo de estilos. Al parecer la temporada 2 de “¿Qué pasaría si…?” seguirá este mismo camino, e incluso potenciará su rareza.

¿Qué pasaría si…? se volverá incluso más extraña

Durante una entrevista con Deadline, el productor ejecutivo de la serie, A.C. Bradley, ha dado nuevos detalles sobre la temporada 2, que ahora mismo se encuentra en producción. Según Bradley, los próximos episodios superarán a los primeros, siendo más raros y salvajes. El productor también ha adelantado que uno de ellos tendrá lugar en la década de los noventa.

  • “La temporada 2 es muy divertida. Ya nos hemos quitado las ruedas de seguridad y ahora podemos hacer la serie un poco más rara, más salvaje. Hay un episodio que probablemente sea el más cercano a mi personalidad de todos los que he escrito. Es sincero. Está lleno de acción y malas elecciones de ropa de los noventa”.

El productor no ha dado más datos sobre este episodio, pero teniendo en cuenta que estará ambientado en los noventa, podría tratarse de una nueva versión de “Capitana Marvel”. “¿Qué pasaría si..?” ya rehizo “Capitán América”, y se ha confirmado que también se atreverá a cambiar “Viuda negra”, así que no sería de extrañar que la siguiente heroína en la lista de reboots fuese Carol Danvers.

Areajugones  ¿Qué pasaría si…?: la temporada 2

Disfruta de más contenido: Crítica de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv