Diseño de paginas web

Jennifer Lawrence juegos del hambre

 La precuela «La balada de pájaros cantores y serpientes» The Ballad of Songbirds and Snakes ha estado en desarrollo en los últimos años. Ahora parece que han activado la opción, y el encargado será Francis Lawrence, responsable de la segunda, tercera y cuarta entrega. El guión llevará el nombre de Michael Arndt, y Michael Arndt producirá Toy Story 3 (2010), Los juegos del hambre: En llamas (2013), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y Del revés (2015).

Jennifer Lawrence hizo cuatro películas de Los Juegos del Hambre y ahora podría regresar de nuevo a la precuela de la saga.

Hasta ahora, solo un personaje familiar ha sido identificado como la versión joven de Coriolanus Snow, quien fue interpretado por Donald Sutherland en las primeras cuatro películas. Pero ahora, están esperando que Jennifer Lawrence, regrese con Katniss Everdeen; en la línea de tiempo principal. Por lo que esta será una precuela/secuela que muestra el mundo Panem de diferentes épocas.

Si, Jennifer Lawrence regresará a Katniss Everdeen será algo muy interesante; porque hasta ahora, tiene proyectos bastante interesantes, como «Don’t Look Up» de Netflix; se trata de dos astrónomos que quieren advertir al mundo que un gran meteorito se acerca a la tierra.

También convertirá a la «mafia» en una mujer que vive en el Lower East Side de Nueva York y en una informante de la mafia del FBI. Pero también lo podemos ver en «Blood», una mujer de negocios que fundó una empresa de biotecnología, lo que la hizo famosa con miles de valores. Cuando las agencias federales comenzaron a investigar a la empresa, se cuestionó su integridad.

Disfruta de más contenido: ¡Hoy sí! La nueva película de Netflix, una comedia para toda la familia


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv