Precuela de The Hunger Games - Fans TV

Se viene con todas el nuevo libro de la Saga de «Los Juegos del Hambre»; la misma fue protagonizada por la bellísima Jennifer Lawrence. El rodaje que puso a vibrar más de una ocasión las salas del cine del mundo, ahora se ve con claridad que se acerca una precuela de The Hunger Games.

Mismo director, guionista y equipo creativo original será el encargado de llevarnos lo mejor de este nuevo episodio, que sin duda cautivará a mucho más fanáticos.

Por su parte, el presidente de Lionsgate, Joe Drake, fue quien se encargó de anunciar el desarrollo de esta nueva película.

«La espera para el nuevo libro de Suzanne ha merecido la pena», afirmó el presidente de Lionsgate, Joe Drake.

Precuela de The Hunger Games - Fans TV

Además de ello, la película será basada en el libro The Ballad of Songbirds and Snakes, de Suzanne Collins; siendo el mismo publicado el próximo 19 de mayo y aunque el libro aún no se haya estrenado ya se encuentra confirmada la película.

The Hunger Games

En está oportunidad la historia se centra en Coriolaus Snow a sus 18 años, quien se prepara para alcanzar la gloria como mentor de los increíbles Juegos del Hambre; además, se enfoca en cómo Snow llegó a convertirse en el gobernante autoritario de la nación distópica de Panem.

Además, podremos ver cómo funcionaban los distritos al principio de los tiempos; y luego como se comienzan adaptar a la cruda realidad de Snow, siendo liberada por el Sinsajo protagonizado por Jennifer Lawrece.

Precuela de The Hunger Games - Fans TV

“Como la casa orgullosa de las películas de Los Juegos del Hambre no podemos esperar a que el próximo libro de Suzanne se publique. Nos hemos estado comunicando con ella durante todo el proceso de escritura y tenemos muchas esperanzas en continuar trabajando con ella codo a codo en la película”, ha asegurado Joe Drake, el presidente del grupo Lionsgate.

Hasta el momento no hay más información sobre la cinta, ya que solo han hablado de realizar la cinta; pero sin duda tendrá actores excepcionales aunque es muy probable que no se cuente con la participación de Lawrence.

Las cuatro películas anteriores recaudaron aproximadamente 2.9 mil millones de dólares en la taquilla mundial, estableciendo cada una récords en taquilla para el día de apertura y el mayor fin de semana de apertura; al igual que creó un círculo enorme de fanáticos de la saga.

La saga de Los Juegos del Hambre es la franquicia cinematográfica número 21 más taquillera de todos los tiempos alrededor del mundo.

No hay duda que esta nueva entrega será tan asombrosa como las otras cuatro, pero si tendremos que esperar algún tiempo para poder verla en cines, mientras tanto podrás disfrutar del libro al comprarlo en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presenting your tributes from District 12. 🔥 #HungerGames

Una publicación compartida por The Hunger Games (@thehungergames) el

Con información de Show/FansdeTV

Otras informaciones: Black Panther 2, Beyoncé es reservada para curar la banda sonora