Playlist de Disney - fans de tv

La magia y la diversión llega a casa para compartir en familia con los nuevos Playlist de Disney.

Con las canciones de los clásicos de Disney invitan a la familia d Latinoamérica a ponerse en movimiento.

En estos tiempos confinamientos Disney presenta un Playlists de canciones para disfrutar de todas la canciones de las películas y series favoritas, para cantar, bailar y compartir momentos especiales en casa.

Invertir tiempo en familia con juegos y actividades divertidas es una gran forma de estrechar lazos. Y esto puede ser aún mejor cuando se trabaja en la activación física de todos los integrantes.

5 Top para disfrutar en familia con  Playlist de Disney 

Princesa

Cantar “Libre soy” o “Y si hacemos un muñeco”, al máximo volumen y a la vez bailar suena muy divertido.

El álbum “Disney Princesa Latino”, está disponible en Spotify invita a las familias a disfrutar de las canciones más queridas de películas como:

  • Moana: un mar de aventuras
  • Frozen: una aventura congelada
  • También clásicos de Aladdín, La Bella y la Bestia, Mulan, Pocahontas, Cenicienta, Valiente, Enredados, y más de las mejores canciones de princesas de Disney de todos los tiempos.

Nivis, amigos de otro mundo 

“Disney Junior Latinoamérica” embarca a los fans en un recorrido musical de otro mundo con divertidas canciones como: “Pata Pata”, “¿Es verdad o mentira?”, “Sinfonía de Amadeo”, “Los Nivis”, “Elijo como quiero ser”, “No me da miedo”, “Se va terminando el día”.

La playlist en español incluye el tema “Amigos de otro mundo”, interpretado por el actor mexicano Izan Llunas. También, en este playlist de “Los Nivis” encontrarás las canciones favoritas, y las nuevas para que disfruten en familia.

Bia

En la lista de Disney Playlist no puede faltar de la producción original de “Disney Channel Latinoamérica”; además, combina canciones pop, baladas y ritmos latinos, interpretados por Isabela Souza, Julio Peña y el elenco de la serie.

Disfruta de estas canciones de “Grita”, “Tu color para pintar”, “Dame un beso”, “Una vez más”, “Harta de ti”, “Junto a ti”, “Cómo me ves”, “Si vuelvo a nacer”, “Nada fue”, entre otros.

Después del éxito rotundo de Violetta y Soy Luna este Playlist cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren sus talentos, creando, expresando y compartiendo su arte en ambientes divertidos y espontáneos.

Disney Hits

Para los fans de “Disney Channel”, disponible en Spotify para escuchar y YouTube para disfrutar del video. Además, incluye las canciones más populares de series y películas recientes como: “Así yo soy” de “Disney Bia”, “Chicas así”, “Alas”, “Vuelo” de “Soy Luna”; “Believe”, “Ways to Be Wicked” de la saga de “Descendientes”; y “Bamm” de “Zombies”; así como clásicos de “High School Musical”; “Hannah Montana” y “Camp Rock”.

Clásicos

Para los fans del cine de Disney que adoran cantar los clásicos como “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story, “Bajo el mar” de “La Sirenita”, “Hakuna Matata” de “El Rey León”, o éxitos más recientes como “Mucho más allá” de “Frozen 2” y “Recuérdame” y “Un poco loco” de “Coco” son perfectos para cantar en familia.

Ahora que conoces esta lista de canciones especialmente para ti, disfruta y diviértete con los más pequeños de la casa

Disfruta de más contenido: ¿Zendaya será la próxima Princesa de Disney?

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv