Piratas del Caribe 6 - fans tv

Johnny Depp, el emblemático actor resurgió en Hollywood luego de la enorme controversia causada por su divorcio con Amber Heard, a pesar de todo el escándalo,sigue en escena y continua «Piratas del Caribe 6 con Jonny Deep».

Según un informe exclusivo de We Got This Covered (WGTC) Piratas del Caribe 6 es una realidad y se centrará como un spin-off en la vida del excéntrico pirata; enfocándose en sus años de juventud, así como sus primeros días como mercenario de los 7 mares.

Este informe señala que Johnny Depp no sería la figura central en toda la película, sino que también lo haría el actor Zac Efron; quien interpretaría a un Jack Sparrow más joven.

La historia se contaría en retrospectiva: algo parecido a que Depp, en su papel usual, contaría sus anécdotas a algún oyente anónimo sobre cómo fue que llegó a convertirse en el más que conocido capitán del Perla Negra.

Es aquí donde se daría la introducción al guapo actor Zac Efron, para darle una renovada versión a la famosa franquicia fílmica; que, siendo sinceros, muchos extrañan.

Además, el drama y la acción en este filme están más que confirmadas pues, conocemos que será Craig Mazin quien se encargará de realizar el guion de la tan esperada entrega, uno de los trabajos más emblemáticos de esta eminencia en el guion es la serie “Chernobyl”, por lo que podemos tener una ligera idea de cómo será.

Está claro que son altas las expectativas hacia la película tras conocer estos datos; no nos queda más que esperar el estreno de la película para seguir disfrutando de la Piratas del Caribe 6 con Jonny Deep.

 

Disfruta de más contenido: Vuelve al mar el “Perla Negra” con la nueva tripulación de “Los Piratas del Caribe”

 


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv