Diseño de paginas web

películas y series de Marvel

Hola queridos amigos del mundo Marvel, y como ya sabrás Loki el Dios de la mentira ha llegado a su fin en su primera entrega, por lo que se viene una segunda temporada de Loki, pero, qué verás antes de que se estrene.

Son sin duda la primera pregunta que se han realizado los aficionados de Universo Marvel; por lo que te contaremos un poco más.

Para los próximos lanzamientos que llegarán a la plataforma, en Disney Plus tenemos: 

    • “¿Qué pasaría si…?” What if…?
    • Ojo de Halcón.
    • Ms. Marvel.

Pero, cuando se estrenarán estas próximas entregas, ¡No te angusties! te contamos más.

“¿Qué pasaría si…?” o What if…? Se estrenará el 11 de agosto y su primera temporada se compondrá de diez episodios. Además, su segunda entrega ya ha sido confirmada, por lo que sus guionistas no dejarán ninguna premisa en el tintero.

Ojo de Halcón, Clint Barton ha sabido ganarse al público. Además, en esta aventura estará acompañado por una serie de secundarios de lujo. Entre ellos Kate Bishop, una sucesora de Ojo de Halcón interpretada por Hailee Steinfeld, y la nueva Viuda Negra a la que da vida Florence Pugh. películas y series de Marvel

Además,  aún no se ha confirmado, pero sí se espera que llegue en otoño de 2021 o como muy tarde a principios de 2022. películas y series de Marvel

Ms. Marvel

Lo más llamativo de esta serie es que nos presentará a una nueva heroína, en lugar de recurrir a algún personaje secundario del UCM, como han hecho el resto de producciones de Disney Plus. “Ms. Marvel llegará a finales de año y su sinopsis nos adelanta que estará protagonizada por Kamala Khan, una americana-paquistaní de 16 años que crece en Jersey, y es una gran estudiante, ávida gamer y escritora voraz de fan-fics. También tiene una afinidad especial por los superhéroes, sobre todo por la Capitana Marvel.

¡Genial! Todos estos próximos estrenos de Marvel nos mantendrán atentos a cualquiera de ellos.

Disfruta de más contenido: Black Widow nos presentó al nuevo villano de un Avenger


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Telegram: Fans_de_tv