Las 4 películas que se relacionan con Eternals de Marvel

Author

Categories

Share

«Eternos o Eternals» es la película número 25 del mundo cinematográfico de Marvel, conoce las cuatro películas que se relacionan con Eternals.

Los eternos son las criaturas más antiguas y poderosas de Marvel, creados por el escritor cómics Jack Kirby, durante la década de los años 70. Además, lo que se ha convertido para millones de fanáticos este films, clave para continuar con las fascinantes historias del mundo Marvel.

La misión de Eternals es dejar esas líneas abiertas, y de esta forma interconectarse con lo que vendrá. ¿Qué películas se relacionan con Eternals?

Las películas que se relacionan con Eternals son: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange in the Multiverse of Madnes, Black Panther II, X-Men. 

Mavel llevará a la Fase Cuatro con su proyecto a Eternal, con el fin de enlazar con las demás historias. Hablemos en detalle como se relacionan estos films con Eternals.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange in the Multiverse of Madnes - Fans de tv
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange in the Multiverse of Madnes

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La película no tiene una conexión directa con los Eternals y el recorrido del famoso empresario de armas, Tonny Stark que lo llevo desde sus inicios a ser el héroe más icónico de Marvel, por ser quien da su vida en Avenger: Endgame para salvar a el mundo de el malvado Thanos.

Sin embargo, es probable que los directores de Marvel tomen decisiones sobre el enlace de la película Shang-Chi con Eternals.

Con Eternals, Sahang Chi cobraría mucho más sentido sobre la existencia de los diez anillos. Algunas teorías aún sin confirmar, hacen indicar que podría estar vinculado a un Eterno distinto y así mismo con los poderes que se manejan dentro de Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madnes

El famoso doctor que se convierte en el hechicero supremo, puede estar relacionado con el fims que se centrara en la Fase Cuatro Eternals, aunque no directamente.

Para esta fase se espera que se incorpore uno de los nuevos personajes de la secuela Balck Knight Dane Whitman «El Caballero Negro». Siendo el mismo un personaje que ha formado parte de las historias de Strange en los cómic.

Este personaje tiene la posibilidad de aparecer en Doctor Strange, el cual tiene vínculos profundos con el Hechicero Supremo. Además, el extraño origen de su poder y el trágico vínculo de amor y muerte que le une a los Eternos, hace que aumenten las probabilidades de su vínculo con este films.

Namor y Black Panther II - fans de tv
Namor y Black Panther II

Black Panther II

¿Namor, les suena? es inquietante saber que existen más historias ligadas a este personaje. Siendo este el hijo mutante de un marino y una princesa del reino submarino de la Atlántida, se lee y no se cree ¡al parecer estamos hablando de Aquaman.

De ser esto cierto, Marvel estaría hablando de la dimensión de su propia mitologia; siendo la misma una exploración a fondo del Reino de Atlantis, (Siendo una versión distinta a la de DC).

Qué tiene que ver todo esto con Wakanda el lugar de Black Panther. Te contamos que en Avengers: Endgame, hubo una rápida y poco precisa mención de Okoye de algún tipo de trastorno sub acuático. Todo esto mientras rendía cuentas a Black Widoe y la conversación entre ambos personajes dejó traslucir que se trataba de un trastorno lo suficientemente preocupante como para llamar la atención de Wakanda.

El mundo del atlante de Namor con Wakanda, después de sobrevivir a lo que haya ocurrido durante los cinco años luego del chasquido de Thanos.

En los Eternals, es probable que se explore la historia de Namor donde que habría que ir mucho más atrás en la historia para entender la destrucción de Atlantis, siendo obra de Deviants en medio de su interminable conflicto con los Celestiales.

X-Men en Marvel Studio - fans de tv
X-Men

X-Men

¿Los X-Men? Se cree que luego de la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos al mundo de Marvel Studio, se ha planteado muchas incógnitas de como será la integración los mutantes a este universo cinematográfico.

Marvel Studio tiene un plan para incorporarlos, lo que se estima que guarde relación con los Eternals, y que además no será problema incorporarlos en este universo.

En los cómic, los mutantes fueron producto de los experimentos de Los Celestiales con el ADN humano, al igual que los Eternos y los Celestiales, al que añadieron el gen X; siendo esta fase la posibilidad de múltiples mutaciones dando origen a una nueva raza.

¿qué esperas de los Eternals? será este el nuevo films, que le dará aún más sentido a las sagas anteriores desde Iron Man.

 

Disfruta de más contenido: Marvel cambia el nombre de la película “The Eternals”


Síguenos en Facebook: Fan de Tv    Instagram: Fans_de_tv

Author

Share