películas que cumplen 10 años -fansdetv

La década del 2010 casi llega a su fin, en el mundo del entretenimiento nos dejará buenos momentos que siempre recordaremos.

Te invitamos a recordar estas películas que han marcado en el mundo del cine, pues estas películas cumplen 10 años, y están de aniversario.

Películas favoritas que nos marcaron en ese momento, además nos dieron más que unas horas de diversión y emoción.

Sin duda son las favoritas de muchos, gracias a ellas lloramos, reímos y disfrutamos de un buen material; pero al mismo tiempo ya han pasado diez años, aunque parece que fue ayer que la vimos por primera vez.

Te presentamos algunas de las películas que este 2020 cumplen 10 años desde su estreno.

toy story-fansdetv

Toys Story 3

Una de las favoritas, desde los más pequeños hasta adultos. Han pasado 10 años desde que Woody y sus amigos terminaron en la guardería del terror; y tuvieron que enfrentarse a un oso malo para poder volver a casa antes de que Andy se fuera a la universidad.

Siendo una de las escenas más emotiva en la que todos pensaban que iban a morir; y la que muchos pensábamos que era final.

como entrenar a tu dragon - fansdetv

Cómo entrenar a tu dragón

Esta película animada le dio una buena batalla a Pixar, sobre la historia de un vikingo inadaptado que descubre que los dragones. La historia cuenta que han sido enemigos de su pueblo durante años, en realidad no son tan malos y pueden aprender a trabajar juntos.

mivillano favorito - fansdetv

Mi villano favorito

Una de las películas más graciosas de los últimos tiempos. Muchos fanáticos entre niños y adultos no podrán dejarla de ver. El films animado, cuenta la brillante historia de un villano que encuentra una familia. En la búsqueda de cumplir su malvado plan para robarse a la luna, el acto criminal más impresionante de la historia, se enfrenta su reto más grande, tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá.

 

megamente-fansdetv

Megamente

El personaje azul, que se convierte en héroe. Al comienzo frustrado una y otra vez por el heroico Metro Man, Megamente se sorprende cuando logra superar a un enemigo de tanto tiempo. Pero sin Metro Man, Megamente no tiene ningún propósito en la vida; por lo que crea a un nuevo oponente, quien rápidamente decide que es más divertido ser el malo que el héroe.

sherk - fansdetv

Shrek Para siempre

Este filme, es una de las preferida, continua la historia del ogro en su vida matrimonial y totalmente domesticado. Donde Shrek empieza a extrañar los días en los que él se sentía como un verdadero ogro. Engañado para firmar un contrato con el tortuoso Rumpelstiltskin; además él se encuentra a sí mismo en una versión alterna de Muy Muy Lejano. Donde los ogros son cazados, Rumpelstiltskin manda, y él y Fiona nunca se conocieron. Shrek debe hallar la forma de cancelar el contrato para restaurar su mundo y reclamar su amor verdadero.

enredados - fansdetv

Enredados

Un clásico de Disney, Enredados es una revisión del cuento clásico de Rapunzel que convierte al personaje principal en una princesa cautiva con un cabello mágico que pide ayuda a un ladrón para que la saque de su torre. Enredados captura ese viejo y alegre espíritu de las películas clásicas del estudio; y cuenta una conmovedora historia de padres adoptivos egoístas; por cierto, presenta a una de las mejores villanas de Disney.

la red social - fans de tv

Red social

Se cumplen 10 años del debut cinematográfico de Red Social; la película de David Fincher que se propuso contar la historia de Facebook y su controvertido creador, Mark Zuckerberg.

Con guion del destacado Aaron Sorkin, la trama en centra en los problemas morales y judiciales que debió enfrentar el joven CEO estadounidense (Jesse Eisenberg) tras el éxito millonario de su compañía. Y sobre todo, en cómo un programador con escasas habilidades sociales terminó creando la red más interactiva y social de todas.

 

thor el legado-fansdetv

Tron: El Legado

Cuenta la historia de Sam Flynn, un joven experto en tecnología, que mientras investiga la muerte de su padre, se ve arrastrado hacia un mundo peligroso en el que su progenitor ha vivido durante los últimos 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo inician un viaje a vida o muerte a través de un asombroso mundo cibernético.

kick-fansdetv

Kick-Ass

La película Kick-Ass cuenta la historia de Dave Lizewski, un estudiante apasionado de los cómics de superhéroes que decide convertirse en todo un justiciero; a pesar de no tener superpoderes ni de contar con una buena preparación física.

A pesar de sus fracasos iniciales, todo cambiará para Dave cuando conozca a otros dos lunáticos mucho más preparados conocidos como Hit Girl y Big Daddy; formando un peculiar equipo de vigilantes.

«El turno, es para los fines de semana en familia» revive cada momento disfrutando de tus películas favoritas.

 

Disfruta de más contenido: ¿Fanático de las películas de Disney? Descubre cuales son las favoritas en el mundo


Síguenos en  Instagram: Fans_de_tv