Parque temático Harry Potter en Tokio - fans de tv

La diversión y la magia se vivirá en Tokio al inaugurar en el 2023 un parque temático de Harry Potter, así lo informó Warner Bros.

El parque temático Harry Potter en Tokio tendrá una superficie de 30 mil metros cuadrados; el mismo se inspirará en el universo fantástico creado por la escritora británica J.K. Rowling y llevado al cine en una saga de películas que se situaron entre las más taquilleras de la historia.

Parque temático en Tokio

Esta nueva atracción se tratará del segundo parque en todo el mundo dedicado a la magia de Harry Potter, tras el Warner Bros Studio Tour de Londres, que abrió en 2012 y ha recibido a unos 1.4 millones de visitantes.

Sin embargo, también existen áreas dedicadas al universo de Harry Potter en los parques temáticos de Universal Studios en Osaka (Japón) y en Orlando y Hollywoond (Estados Unidos).

Cabe destacar, que este parque estará en el mismo terreno que ocupa actualmente el parque de atracciones Toshimaen, que cerrará sus puertas a finales de agosto tras cerca de un siglo funcionando.

Recordemos, que, en abril, la escritora británica J. K. Rowling lanzó la plataforma Harry Potter at Home para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento preventivo por la pandemia del covid-19.

A través de la página www.harrypotterathome.com los aficionados al mago podrán acceder a actividades, artículos, concursos, rompecabezas y videos “mágicos” sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

 

 

Disfruta de más contenido: Disney World volverá a abrir sus puertas con nuevas medidas de seguridad


Síguenos en  Instagram: Fans_de_tv