Paris Jackson - Fans de tv

La hija del popular Michael Jackson sigue las huellas de su padre, el amor por la música la lleva en la sangre.

Este martes The Soundflowers publicará su primer EP compuesto por cinco canciones entre las que figuran títulos como Your look (Glorious), Geronimo y Notes on a ghost.

A través de Instagram Paris Jackson dio a conocer la noticia con un vídeo en el que se escucha un adelanto de uno de los temas. «Estamos increíblemente emocionados de compartir la noticia de que el EP de mi banda del que hemos estado hablando durante los últimos dos años finalmente está listo para ser lanzado la próxima semana, el 23 de junio ♥ ️ Estamos eternamente agradecidos a todos vosotros por vuestro apoyo y amor. Realmente espero que lo disfruten», señaló Jackson, además informó de que el disco servirá para ayudar a una serie de organizaciones que luchan por la igualdad racial.

Trabajo musical de Paris Jackson

Cabe destacar, que detrás de The Soundflowers no está solo Paris Jackson sino también su pareja, el músico Gabriel Glenn, así que todo queda en casa.

La pareja de conoció en un bar en Los Ángeles en el que él estaba actuando con su banda TrashDogs así que están destinados a compartir su pasión por la música.

Este será el primer trabajo música de la hija del rey del Pop, lleva dos años trabajando en los temas que componen su primer disco, sin embargo, este tiempo ha presentado su trabajo en distintos escenarios de California.

Falta poco para comprobar si el talento de su padre sigue vivo, aunque esta vez será su hija.

Además, Paris Jackson también ha demostrado su talento en la actuación, su próximo proyecto está de interpretar el personaje histórico de Jesús, es un film independiente en el que trabajará Bella Thorne.

Disfruta de más contenido: Chris Pratt reveló un detrás de cámara de Avenger Endgame


Síguenos en Facebook: Fan de Tv  Twitter:@_Fanstv_  Instagram: Fans_de_tv